NUESTRAS
MASAJISTAS

PROFESIONALES

En MASAJES ROMA contamos con un equipo de masajistas eróticas profesionales. Todas nuestras masajistas son expertas en TANTRA para que tu experiencia en MASAJES ROMA sea única.

déjate seducir

ALMA

Vuelve Alma, nuestra masajista sevillana, morena de curvas naturales, experta en masajes eróticos, te hará vivir una experiencia única despertando poco a poco tus 5 sentidos a través de todo su cuerpo. Alma es experiencia, erotismo, sensualidad, diversión y saber estar. Si ya la conoces sabes lo que es el placer y si no a qué esperas para ponerte en sus manos?No te arrepentirás, seguro que repetiras para volver a recorrer todo su cuerpo.

 

AMANDA

Joven, educada, simpática… Nuestra Amanda de 28 años se caracteriza por su hermosa sonrisa y unas manos espectaculares. Una latina a la que le gusta dominar y ser dominada. Déjate llevar a unos de los mayores placeres que podrás encontrar.

 

MICHELLE

Latina de 26 años, te sorprenderá con su espontaneidad, energía positiva y su alegría. Podrás descubrir cada parte de su cuerpo delgado y bien definido el cual te dejará sin aliento, ella lo tiene todo para mejorar tu día

 

DULCE

Como su nombre ella es tan dulce como el chocolate o la miel con unas curvas de diosa y piel de canela. Dejate seducir por sus encantadores ojos, su trato cariñoso y una sonrisa brillante. Con ella es todo pasión y diversión

 

ÁNGEL

Ángel te llevará al cielo, una chica linda y encantadora de piel morena y cuerpo atlético ,cariñosa, exótica, divertida… una experiencia única llena de placer.

 

NATY

Naty 19 años el fuego que arderá en tu cuerpo, haciéndote unos masajes sensuales y placenteros donde conseguirás relajarte y olvidarte de todo lo demás. Prueba y te llevaras una experiencia inolvidable en la que recordarás su dulce cara y suaves manos…

 

MARINA

Soy Marina, tengo 28 años.
Soy una Madrileña con mucha clase, elegancia y saber estar con medidas de vértigo. La sensualidad, discreción y placer están unidos conmigo. Déjate seducir por esta increíble y educada chica de ojos verdes. No te arrepentirás

 

SUSI

Es una chica guapísima , exótica, con un cuerpo espectacular. Te seducirá con su piel morena y unas curvas que te hará sentir el mayor de los placeres. Es muy divertida y risueña, una chica muy entregada con quien disfrutaras como nunca.

 

Olympic

Prepárate para conocer a nuestra espectacular Olympic. Bailarina profesional enamorada del erotismo, de piernas largas y cuerpo de modelo, ven y disfruta de un momento inolvidable con nuestra chica de Almeria

 

VIOLETA

Es una chica rubia, española, muy guapa de ojos azules, tiene un buen saber estar, educada y con experiencia en el mundo de los masajes eróticos. Violeta es una chica apasionada y amante de la sensualidad. Disfruta de su cuerpo sin limites, de unas curvas que no podrás olvidar jamás.

 

SARA

Conoce a Sara, encantadora masajista de belleza natural, es especialista en difetentes tecnicas de masaje jugando con la sensualidad morbo y placer …que tendras a tu disposición en cada encuentro deseando volver a experimentar

SONIA

Sonia es una chica guapísima, cara de traviesa, muy simpática y agradable. cuerpo atlético y buenas curvas. Es amante del erotismo y la sensualidad. Tienes unas manos espectaculares que te harán llegar al máximo placer.

Sebastián

Déjate llevar por las manos de nuestro masajista masculino. Sebastián es un chico español, educado, tímido a la vez que travieso. Te hará pasar de un ambiente relajado a un ambiente apasionado, siente como recorre tu cuerpo con sus grandes manos y vivirás momentos de placer extremo.

Marcos

Marcos es un chico educado, muy guapo, cuerpo atlético… Un joven atractivo muy apasionado. Le gusta el erotismo, los masajes y hacerte disfrutar al máximo, es travieso y morboso. Querrás repetir.