NUESTRAS
MASAJISTAS

En MASAJES ROMA contamos con un equipo de masajistas eróticas profesionales. Todas nuestras masajistas son expertas en TANTRA para que tu experiencia en MASAJES ROMA sea única.

déjate seducir

VIOLETA

Es una chica rubia, sevillana, muy guapa de ojos azules de 35 años, tiene un buen saber estar, educada y con experiencia en el mundo de los masajes eróticos. Violeta es una chica apasionada y amante de la sensualidad. Disfruta de su cuerpo sin limites, de unas curvas que no podrás olvidar jamás.

IRIS

IRIS es una chica de 23 años, estudiante, alta, con curvas atractivas y cabello largo. Es educada, atenta, además es la compañía perfecta que necesitas para relajarte y dejarte llevar por sus manos, su cuerpo y su sensualidad hasta llegar al placer extremo. Con sus técnicas, sus mimos y sus movimientos harán que cumplas tus fantasías.

ELENA

Es una chica de 35 años, sevillana, azafata… Una rubia guapísima con quien compartirás momentos llenos de erotismo. Es una chica cariñosa y muy complaciente, tiene un cuerpo y manos para disfrutarla como un caramelo.

SARA

Sara tiene 29 años, simpática, ardiente, cuerpo voluptuoso y sonrisa envolvente. Se destaca por ser seductora y atractiva,. Dispuesta a llenarte de placer con un fascinante masaje para que llegues al clímax, te dejará totalmente renovado. Querrás repetir con ella.

EVA

Es una chica muy sevillana, rubia, delgadita, tiene 26 años, estudiante… Es muy simpática y entregada. Le gusta pasarlo bien y hacerte disfrutar con su dulzura y sensualidad, te sentirás muy cómodo con ella. Pasarás ratos muy agradables a la vez sensuales y divertidos.

SONIA

Sonia es una chica guapísima, cara de traviesa, muy simpática y agradable. Tiene 29 años, cuerpo atlético y buenas curvas. Es amante del erotismo y la sensualidad. Tienes unas manos espectaculares que te harán llegar al máximo placer.

Sebastián

Déjate llevar por las manos de nuestro masajista masculino. Abel es un chico de 37 años, Sevillano, educado, tímido a la vez que travieso. Te hará pasar de un ambiente relajado a un ambiente apasionado, siente como recorre tu cuerpo con sus grandes manos y vivirás momentos de placer extremo.

Marcos

Marcos es un chico de 28 años, educado, muy guapo, cuerpo atlético… Un joven atractivo muy apasionado. Le gusta el erotismo, los masajes y hacerte disfrutar al máximo, es travieso y morboso. Querrás repetir.

NUESTRO SERVICIO ES ÚNICO, REALIZADO POR NUESTRAS MASAJISTAS EXPERTAS EN TANTRA, MASAJES Y EROTISMO

RESERVA TU SESIÓN 
DE MASAJES ERÓTICOS 
EN SEVILLA 
AHORA

siente el placer