NUESTRAS
MASAJISTAS
CENTRO CARDENAL CERVANTES
En MASAJES ROMA contamos con un equipo de masajistas eróticas profesionales. Todas nuestras masajistas son expertas en TANTRA para que tu experiencia en MASAJES ROMA sea única.
déjate seducir
ESTEFANÍA
Os presentamos a Estefanía una chica joven, educada, simpática, con una sonrisa envolvente, una dulzura latina con cuerpo de Diosa… experta en servicios eróticos que te llevarán al éxtasis del placer con sus manos de seda. Un trato único e inigualable
JIMENA
Presentamos a Jimena, una chica Sevillana muy simpática y educada, masajista experta, déjate llevar por sus delicadas manos que te llevarán al éxtasis de placer, si pruebas seguro que repites.
SOFÍA
Soy Sofía, una latina explosiva de buena vibra, espontánea, divertida, que llevará tus sentidos a otro nivel, tengo habilidades para conectar la estimulación, relajación y el placer
VIOLETA
Es una chica rubia, española, muy guapa de ojos azules, tiene un buen saber estar, educada y con experiencia en el mundo de los masajes eróticos. Violeta es una chica apasionada y amante de la sensualidad. Disfruta de su cuerpo sin limites, de unas curvas que no podrás olvidar jamás.
SARA
Conoce a Sara, encantadora masajista de belleza natural, es especialista en difetentes tecnicas de masaje jugando con la sensualidad morbo y placer …que tendras a tu disposición en cada encuentro deseando volver a experimentar
SONIA
Sonia es una chica guapísima, cara de traviesa, muy simpática y agradable. cuerpo atlético y buenas curvas. Es amante del erotismo y la sensualidad. Tienes unas manos espectaculares que te harán llegar al máximo placer.
Sebastián
Déjate llevar por las manos de nuestro masajista masculino. Sebastián es un chico español, educado, tímido a la vez que travieso. Te hará pasar de un ambiente relajado a un ambiente apasionado, siente como recorre tu cuerpo con sus grandes manos y vivirás momentos de placer extremo.
Marcos
Marcos es un chico educado, muy guapo, cuerpo atlético… Un joven atractivo muy apasionado. Le gusta el erotismo, los masajes y hacerte disfrutar al máximo, es travieso y morboso. Querrás repetir.